AYUDA

¿Cómo se utilizan los datos personales de mi cuenta?

Animal Kids utiliza los datos de tu cuenta únicamente con fines puramente comerciales. Tu dispones en todo momento de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que te conciernen en aplicación de la Ley correspondiente a la protección de datos.

No recuerdo mi nombre de usuario / contraseña

Recuperar tu nombre de usuario es muy sencillo; sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico. Para encontrar tu contraseña, pulsa en “Mi cuenta” en la parte superior de la página de inicio, y en la página de identificación pulsa en “¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí”. Te enviaremos tu usuario/contraseña a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

¿Cómo cambiar los datos de mi cuenta?

Identifícate en tu espacio “Mi cuenta” con ayuda de tu dirección email y tu contraseña, para modificar los datos de tu cuenta.

¿Cómo desinscribirme de la newsletter?

Basta con pulsar en el enlace “Si no deseas seguir recibiendo nuestra newsletter, pulsa aquí” situado en la parte inferior de la newsletter o bien dirígete al apartado “Newsletter” en la parte inferior de la página de inicio.

¿Dónde se encuentra el carrito de mi pedido?

Tu carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página inicio. Cuando pulses en “Carrito”, inmediatamente aparecerá el recapitulativo detallado de tu pedido.

¿Cómo añadir artículos al carrito?

Pulsa en los artículos que te gusten, y automáticamente aparecerá la ficha descriptiva del artículo, en la que debes seleccionar la cantidad deseada. Después pulsa en “Añadir al carrito” y tu artículo aparecerá directamente en él. Puedes continuar tu pedido identificándote o seguir haciendo compras por la tienda. En todo momento, puedes acceder a tu carrito en la parte superior derecha de la página de inicio.

¿Qué tipo de precios se indican?

Nuestros precios se indican con IVA incluido.

¿Cómo saber si los productos están disponibles?

Los productos están disponibles siempre y cuando estén en el stock de Animal Kids. La disponibilidad de un producto aparece en la página del producto concernido o en el momento del recapitulativo del carrito: por ejemplo ” En stock “. No obstante, la disponibilidad puede variar en un mismo día en función del nivel de ventas.

Si Animal Kids no dispone del producto que has pedido nos comprometemos a informarte cuanto antes. Cabe la posibilidad de que, en ocasiones, no haya algún producto en concreto en stock pero podemos tenerlo para ti a la venta. Para ello, puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición.

Me he equivocado, me gustaría modificar o anular el pedido en curso ¿Es posible?

Una vez que has hecho el pedido, de manera autómatica es gestionado. Si deseas cancelarlo contacta con puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición.

¿Cómo saber si mi pedido ha sido registrado?

Una vez que hayas validado tu pedido y efectuado el pago de manera segura, recibirás un email de confirmación. Se trata de un recapitulativo de pedido que indica el tipo, la cantidad, el precio de los productos seleccionados, el modo de pago y la dirección de entrega.

¿Puedo consultar el detalle de mi pedido?
Puedes consultar el detalle de tu pedido, pero también el de tus pedidos anteriores, en tu cuenta, en el apartado “Pedidos”.

¿Cuándo recibiré el pedido?

En principio, los pedidos enviados antes de las 12hrs se tratan el mismo día. Sin embargo, el tiempo de tratamiento y de preparación de un pedido puedes ser superior, en función de los artículos y su disponibilidad. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, te enviaremos un email de confirmación; a partir de ese momento debes tener en cuenta los plazos de los transportistas, que suelen rondar las 48-72 horas.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón promocional?

Lo primero que debes hacer es comprobar la validez de tu código promocional. Te recordamos que estos códigos son validos únicamente para los productos especificados en el sitio www.animalkids.es. Cada persona puede utilizar un código una única vez y no puede reembolsarse. Los códigos no pueden acumularse. Si tienes un código promocional Animal Kids, puedes indicárnoslo al acceder al Pedido en la zona “Introducir tu Código”.

¿Cuáles son los modos de pago aceptados por Animal Kids?

Animal Kids te propone el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, así como con Paypal. El pago con paypal tiene un recargo que correrá a cargo del comprador. Además puedes pagar a través de transferencia bancaria.

¿Son realmente seguros los pagos con tarjeta?

Animal Kids se toma muy en serio la seguridad de los pagos y de la confidencialidad de los datos que nos comunicas. Por ello, nuestra página web utiliza un modo de pago encriptado que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Puedes comprobar que la operación es segura porque en tu navegador aparece el símbolo de una cadena. La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos comunicas en el momento del pago. Al introducir tu número de tarjeta para efectuar tus compras, en realidad lo que hace es transmitir directamente tus datos bancarios a nuestro banco, que los registra en tu servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera Animal Kids, y tampoco los conserva nuestro prestatario técnico.

¿Cuáles son las zonas de entrega de Animal Kids?

Animal Kids hace envíos, con tarifas fijas, a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

También realizamos envios a Portugal, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Holanda, Suiza Dinamarca y Reino Unido.

Si quieres conocer las condiciones, plazos y gastos de envío en un determinado país que no tenemos en nuestra lista ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a tu disposición.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para un envío a Espana (Península), los productos disponibles en stock se envían en un plazo de 24-72h (sin incluir el tiempo de gestión y de preparación del pedido).

Para un envío a Europa, los productos disponibles en stock se envían en un plazo que oscila entre 1 y 8 días hábiles.

Para un envío a otro país del mundo, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a tu disposición.

Si deseas un artículo no disponible en Web ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el plazo de tiempo que necesitaremos para hacerlo y enviártelo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del lugar al que se envíe el producto, del peso y del volumen total de los artículos pedidos, de manera que el precio sea lo más justo posible. Para cada pedido, te indicamos el importe exacto de gastos que debes abonar una vez nos hayas indicado la dirección de entrega, siempre antes de que valides tu pedido.

Los gastos de envío para España (Península) son 5€. Envíos gratuitos a partir de 80€.
Los gastos de envío para Baleares son de 8€. Envíos gratuitos a partir de 100€.
Los gastos de envío para Canarias 15€. Envíos gratuitos a partir de 120€.
Los gastos de envío para Ceuta y Melilla 8€. Envíos gratuitos a partir de 100€.

EUROPA

Los gastos de envío para Portugal son 8€. Envíos gratuitos a partir de 100€.
Los gastos de envío para Bélgica y Reino Unido son de 15€. Envíos gratuitos a partir de 120€.
Los gastos de envío para Alemania, Francia (excepto Córcega) e Italia (excepto Cerdeña), Holanda y Suiza son 16€. Envíos gratuitos a partir de 125€.
Los gastos de envío para Luxemburgo y Austria son de 17€. Envíos gratuitos a partir de 130€.
Los gastos de envío para Dinamarca 18€. Envíos gratuitos a partir de 135€.

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

En “Mi Cuenta”, en el apartado “Pedidos”, puedes seguir en todo momento el estado de tu pedido, desde su preparación en nuestros almacenes hasta su entrega en la dirección que tú nos hayas comunicado.

¿Qué ocurre si nadie puede recepcionar el pedido en el momento de la entrega?

En el caso en el que estés ausente, la empresa de mensajería puede ponerse en contacto contigo vía telefónica para concertar una nueva entrega, o en algunos casos dejará notificación de paso en tu buzón, para que retires el paquete en la dirección y según las modalidades indicadas por el transportista. Los paquetes se conservan en Correos durante 15 días naturales. Pasados los plazos indicados por el transportista, los productos se devuelven a Animal Kids.

¿Es posible optar por un paquete regalo?

Actualmente esta opción no está disponible.

Uno de los artículos de mi pedido está estropeado o falta ¿Qué debo hacer?

En caso de problema con tu pedido en el momento de entrega, contacta cuanto antes con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a tu disposición.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de un plazo legal de 7 días a partir de la recepción de la mercancía para señalarnos tu intención de devolver un producto y la razón de dicha devolución. Una vez que hayamos autorizado la devolución deberás enviarnos la mercancía cuanto antes y en un plazo máximo de 15 días.

Animal Kids garantiza el reembolso íntegro de la compra, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños, no hayan sido utilizados, no tengas rasgos de suciedad, no se hayan lavado, alterado o desgastado. Los gastos de envío derivados de la devolución serán por cuenta del cliente.

En pedidos recibidos con alguna tara o que no se correspondan con el producto comprado, puedes solicitar su devolución y/o reposición sin cargo adicional. Una vez que recibamos el producto y veamos que todo es correcto se procederá al envío, o devolución del importe, en este caso Animal Kids corre con los gastos de devolución y envío del nuevo artículo.

En caso de devolución porque el producto no te gusta o quieres cambiar el modelo, rellena nuestro Formulario de Contacto o bien llámanos al +34 661 815 832. En caso de cambio, podemos cambiar tu artículo, siempre sujeto a su disponibilidad. Para realizar cambios por un artículo diferente deberás devolver el tuyo y hacer un pedido nuevo para el artículo deseado. Los gastos de envío derivados de la devolución y el envío del nuevo artículo serán por cuenta del cliente.

Una vez recibamos los productos en devolución, comprobaremos que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido. En ese caso se procederá a reintegrar el valor del producto devuelto, todo ello conforme a la modalidad de pago que hayas elegido al realizar tu compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal).