Babero casaca Rodalquilar

Babero casaca Rodalquilar

25,00 IVA incluido

Babero casaca Rodalquilar. Ideal para los que se atreven a comer solos.  Está hecho a mano con algodón orgánico.

Hay existencias

000

¿Qué es el babero casaca Animal Kids?

El babero casaca está hecho a mano con tejido de algodón orgánico. Cuenta con cierre de velcro a ambos lados para aguantar a los más movidos de la mesa. Es apto para niños a partir de 18 meses. Ideal para los que empiezan a comer solos.

¿Cómo está hecho?

El tejido principal es 100% algodón orgánico procedente de producciones sostenibles y posteriormente impreso con tintes de bajo impacto que protegen nuestro planeta. Apto y seguro para la piel del bebé.

¿Qué dimensiones tiene?

Dimensiones: 30 cm en su parte más ancha por 36 cm de alto (aprox.)

¿Necesita algún lavado especial?

A pesar de su suavidad y el diseño de este tejido podrás lavarlo sin problemas. No perderá ni el color ni el tacto original!

 

¿Sabes que puedes combinar este babero con un de nuestros neceseres y cambiadores? ¿Te atreves con el pack babero + cambiador + neceser? Un combo perfecto para las salidas diarias con tu bebé; una pequeña escapada o para el fin de semana. En Animal Kids encontrarás productos de viaje súper prácticos para familias activas.

Y recuerda, si ya has realizado tu compra y no estás satisfecha o te has equivocado en tu pedido, consulta nuestra política de devoluciones. Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡contáctanos! Te ayudaremos.

Reseñas(0)

No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el tuyo?

Añadir opinión

Sea el primero en opinar “Babero casaca Rodalquilar”