Bolsa maternidad Osos

Bolsa maternidad Osos

90,00 75,00 IVA incluido

Bolso de maternidad Animal Kids. Colección Osos. Ideal para el hospital y vuestros primeros viajes.

Hay existencias

000

¿Qué es el Bolso de maternidad Animal Kids?

¿Te preparas para tener a tu bebé? ¿Quieres llevar todo bien organizado a la clínica? Utiliza esta bolsa y mete en ella todo lo que necesites para ese momento tan especial. Además, su versatilidad hará que te acompañe en otros momentos de tu vida ¿Te vas de fin de semana? ¿O prefieres utilizarla para ir al gimnasio? Es tan versátil, cómoda y ligera que puedes llevarla colgada al hombro o incluso en el carro de tu pequeño.

¿Cómo está hecho?

El bolso de maternidad Animal Kids está hecha a mano con la mejor calidad con algodón orgánico certificado. Apto y seguro para la piel del bebé. Además de proteger nuestro planeta.

¿Qué dimensiones tiene?

Este bolso de maternidad, por sus medidas, es perfecto para cualquier ocasión. Cuentas con unas dimensiones de 45 cm de ancho por 32 cm de alto y  20 cm de fuelle.

¿Necesita algún lavado especial?

A pesar de su suavidad y el diseño de este tejido podrás lavarlo sin problemas. No perderá ni el color ni el tacto original!

¿Quieres este bolso y no lo tenemos en la colección que te gusta?

Nosotros podemos hacerlo para ti! Ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a tu disposición.

 

¿Sabes que puedes combinar este bolso de maternidad con otros accesorios como baberos o neceseres? ¿Te atreves con un combo de bolso + cambiador + neceser? El pack perfecto para una pequeña escapada o fin de semana. En Animal Kids encontrarás productos de viaje súper prácticos para familias activas.

Y recuerda, si ya has realizado tu compra y no estás satisfecha o te has equivocado en tu pedido, consulta nuestra política de devoluciones. Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡contáctanos! Te ayudaremos.

Reseñas(0)

No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el tuyo?

Añadir opinión

Sea el primero en opinar “Bolsa maternidad Osos”