Saquito para dormir Osos

Saquito para dormir Osos

75,00 30,00 IVA incluido

Saco para cuna Animal Kids. Colección Osos. Un elementos esencial para que tu bebé duerma tranquilo sus primeros meses.

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,
000

¿Cómo es el saco Animal Kids?

Con el saquito de dormir paracuna de Animal Kids, tu bebé estará calentito y en plena libertad! ¿Por qué? Porque con nuestro saquito no hace falta arroparlo demasiado y podrá mover brazos y piernas cómodamente.

¿Cómo está hecho?

El saquito no tiene mangas, para que puedas meter y sacar a tu pequeño. Para ayudarte cuenta con una cremallera lateral. Está relleno de guata. Exterior: 100% algodón orgánico Interior guateado. Aptos y seguros para la piel del bebé. Además de proteger nuestro planeta.

¿Qué dimensiones tiene?

Este saco es de talla media.  El largo es de 80 cm y el ancho, en la parte inferior (donde tu bebé pondrá sus pies) el ancho es de 40 cm y en la parte superior (zona de los brazos) de 30 cm.

¿Necesita algún lavado especial?

A pesar de su suavidad y el diseño de este tejido podrás lavarlo sin problemas. No perderá ni el color ni el tacto original!

 

¿Sabes que puedes combinar este saco con otros accesorios como baberos o neceseres? ¿Te atreves con un combo de viaje bolsa + cambiador + neceser? El pack perfecto para una pequeña escapada o fin de semana. En Animal Kids encontrarás productos de viaje súper prácticos para familias activas como la tuya.

Y recuerda, si ya has realizado tu compra y no estás satisfecha o te has equivocado en tu pedido, consulta nuestra política de devoluciones. Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡contáctanos! Te ayudaremos.

Reseñas(0)

No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el tuyo?

Añadir opinión

Sea el primero en opinar “Saquito para dormir Osos”